¿CUÁLES SON LAS 10 MEJORES CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN MÉXICO?

10 noticias falsas que se han viralizado en Redes Sociales.
septiembre 25, 2017
¿Cuáles han sido los logotipos de tu marca favorita?
octubre 4, 2017

¿CUÁLES SON LAS 10 MEJORES CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN MÉXICO?

Cada marca tiene su estilo, su personalidad y su producto estrella. En este mundo globalizado las marcas compiten día a día y para que los recuerdes siempre tienen que innovar en imágenes y sobre todo en los mensajes que muestran a todo el público ¿Estas listo para ver las 10 mejores campañas publicitarias?

10.-  TECATE

Esta cerveza 100% mexicana siempre se ha caracterizado por tener humor en todos sus comerciales, aunque para muchos contenía un mensaje machista cumplían con su propósito inicial de causar gracia a todo el público mexicano con una personalidad de macho. En el 2016 creo un comercial que dejo con la boca abierta a mucha de su audiencia mostrando un comercial con un gran mensaje e inclusión a la audiencia femenina. Con la campaña ¡Tecate No Es Para Ti!

Este es considerado por muchos el mejor comercial de TECATE por tener un mensaje fuerte y de inclusión a toda la audiencia que es fiel a la marca.

9.- FUD

Esta marca ha sabido como posicionar a su marca con su público meta “Las jefas de la casa” o como le decimos nosotros las mamás. Cada 10 de mayo “Día de la madre” (en México) hacen un comercial muy conmovedor para que valoremos a nuestras mamás. y esta campaña ¡Tu mamá miente! Demuestra todo lo que una madre hace por sus hijos, el mejor comercial de la marca.

8.- COCA-COLA

Mundialmente es un hecho que Coca-Cola es un referente en Marketing y Publicidad, en esta ocasión, esta marca hizo un comercial basado en la situación actual del país, haciendo llorar a más de 1 con ambas caras de la realidad mexicana.

Como comercial, es uno de los más memorables.

7.- CORONA

Con su campaña Desfronterizate ha hecho que siempre este en la mente de todos los viajeros que salen del país o van a otro estado de la república, además sus campañas al igual que en Tecate van relacionadas una con la otra y esta campaña ¡Esta de lujo!

Lo increíble de esta campaña es que esta hecha basada cuando estaba más fuerte Donald Trump y su muro ¡Muy bien hecho Corona!

6.- COMERCIAL MEXICANA

¿Ubican a Julio Regalado? Bueno el es lo más actual de un éxito que durante muchos años arraso con su publicidad, seguramente recuerdan este comercial

5.- APPLE 

Apple no nos sorprende que haga campañas sencillas pero que tengan mucho éxito, un ejemplo se su lanzamiento del “Iphone 7”  que tiene particularidad de tener modo retrato en su cámara.

 

4.- NIKE 

Todos los chavos estuvieron buscando más de una vez comerciales de NIKE en todos lados, claro es obvio ¡Son épicos! Y para muestra de esto les tenemos este comercial del 2014

3.- TRIDENT MÉXICO 

Hizo lo que nadie se atrevía hacer ,incluso a imaginar, pues junto a las 3 televisoras más grandes de México que son Televisa, Imagen Televisión y TV Azteca con los conductores de los programas televisivos matutinos como Venga la Alegría, Hoy y Sale el Sol. Una idea muy innovadora para reflejar la unión que tenemos en estos momentos como mexicanos además del mensaje #MxEnBocaDeTodos que habla de sus envolturas decoradas con fotos de los lugares más representativos de México

 

2.- AXE

Campaña inmemorable, de esas que jamás vas a olvidar en tu vida, de hecho la mejor campaña para un chavo que no tiene suerte con la mujeres ¡Hasta los Ángeles Caerán!

 

 

1.- Nuevamente Coca-Cola

¿Cuantos de nosotros compramos miles de latas de Coca-Cola con nuestro nombre? Parece una idea sencilla pero esta campaña es considerada como la campaña más revolucionaria de todas las marcas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *