EL HOMBRE DEL CRÉME BRÚLÉE

¿QUÉ ES EL DISEÑO GRÁFICO?
septiembre 9, 2017
¿CUAL ES EL MARKETING DE CONTENIDOS?
septiembre 9, 2017

EL HOMBRE DEL CRÉME BRÚLÉE

Este caso no es tan famoso pero es un gran ejemplo de cómo Twitter pudo ayudar un negocio común en un grandioso éxito.

Se trata de un emprendedor de San Francisco que realiza un manejo bastante hábil de una red social tan compleja (para algunos) como lo es twitter; En 2009, Kimballa inicio un proyecto personal gastronómico que pretendía la comercialización de postres franceses. El buscaba ser un negocio innovador por lo cual su idea era vender estos créme brúlée en distintas esquinas de la ciudad, por lo cual, se desplazaba en un carrito. Su primera estrategia fue tener de clientes a conocidos y amigos que iban pasándose el dato de boca en boca.

Resultado de imagen para @cremebruleecart

Un día Kimball se encontró con la sorpresa de un cliente nuevo que le comento que se había enterado de su negocio gracias a un comentario de twitter, así kimball implemento otra estrategia y aprovechar al máximo la red social y decidió postear diariamente sus ubicaciones alrededor de la ciudad, y así lo hizo.

Ahora su cuenta @cremebruleecart creció de manera impresionante y ahora cuenta con mas de 20 000 seguidores y mediante la viralidad llego hasta un periodista del periódico THE NEW YORK TIMES, convirtiéndose así en un caso exitoso de marketing digital.

¡NO SUBESTIMES EL PODER DE TU NEGOCIO EN REDES SOCIALES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *