¿Cómo mejorar tus fotografías con 6 consejos?

¿Cuáles han sido los logotipos de tu marca favorita?
octubre 4, 2017
¿Qué hace memorable o viral una campaña publicitaria?
octubre 15, 2017

¿Cómo mejorar tus fotografías con 6 consejos?

1. Tomar una cámara y hacer fotos, sin importar el modelo (puede ser celular, cámara digital, réflex o cualquier otra) lo importante de esto es desarrollar el gusto y el ojo de un buen fotógrafo.

2. Probar una gran variedad de estilos, dentro de la fotografía se puede encontrar un sin número de ideas y características, por ejemplo, existe; fotografía urbana, paisajismo, retrato, fotografía técnica, por mencionar algunos. La ventaja de probarte dentro de estos estilos es que descubrirás tu gusto particular y así podrás trabajar con una idea más clara de lo que quieres fotografiar.

La imagen puede contener: planta, flor y exterior
3. Empieza un proyecto a largo plazo, por ejemplo; proyecto 365 días, 52 semanas, etc.
Recuerda que la fotografía requiere de un gran compromiso y es importante ser constante, esto te ayudara a darte cuenta si realmente amas la fotografía o solo es un gusto pasajero.

4. Aprende a usar la luz natural, es importante conocer como adecuar los parámetros de la cámara para fotografiar en diferentes situaciones, ojo el flash es una buena herramienta, pero es mil veces más recomendable utilizar la iluminación natural.

5. No te obsesiones con la técnica, la fotografía más que de técnica, requiere de pulir el ojo, ya los conocimientos poco a poco ira llegando. Recuerda que un buen fotógrafo es aquel que puede transmitir al público lo que realmente siente.

6. Comparte tus fotos con los demás sin esperar feedback, debes de hacer lo que te gusta sin pensar en los aplausos, haz tus fotografías por amor y por gusto. Así las malas críticas no te desanimaran y seguirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *